Single

Owl City presenta el primer single de su próximo tercer álbum

El 17 de mayo los fans de Owl City estarán de enhorabuena: ese será el día en que Adam Young estrenará “All Things Bright And Beautiful”, tercer disco que servirá de sucesor de aquel “Ocean Eyes” que tuvo tanto éxito en 2009. Para ir abriendo boca el bueno de Young ha subido a la red el primer single de este LP. Esta canción se titula ‘Alligator Sky‘ y la podéis escuchar desde ya mismo a través del video en YouTube que os adjuntamos más abajo.

Ya hemos podido darle un par de escuchas al tema y lo cierto es que el carácter de este corte nos parece tan continuista, que parece difícil determinar una diferencia entre el estilo de este corte y el de cualquiera que confeccionó el tracklist del segundo LP de Owl City. ¿Que os parece esta similitud?¿Creéis que Adam hace bien continuando por la misma linea que marcó hace unos años?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.