Single

Passion Pit estrenan explosivo adelanto: ‘Until We Can’t (Let’s Go)’

Passion Pit están confirmando lo que nosotros ya esperábamos: su próximo disco – «Kindred», 21 de abril – será un bombazo en toda regla. Tras descubrir ‘Lifted Up (1985)‘ y ‘Where The Sky Hangs‘ ahora la banda de Michael Angelakos nos brinda un tercer y bombástico adelanto titulado ‘Until We Can’t (Let’s Go’). Encajaría perfectamente como single. Lo tiene todo: explosividad, estribillo impactante y gancho adictivo.

Angelakos compuso este tema tras vivir un difícil momento en el que nada parecía salir bien, y necesitaba algo a lo que poder culpar. «En este caso nuestro apartamiento parecía demasiado…apagado» – comenta el cantante de forma irónica a NPR. «¡Es el apartamento!¡Es culpa del apartamento! No podemos hacer NADA. ¡Y el alquiler es extremadamente caro! Y no somos nosotros o las 8000 otras cosas que están estresándonos o agobiándonos y que son fáciles de olvidar, es el apartamento«.

La canción la podéis escuchar al completo a través del streaming que se ha habilitado hoy vía NPR.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.