Phoebe Bridgers presenta ‘Punisher’, potente adelanto de su próximo álbum

Abrumador golpe de efecto el generado por Phoebe Bridgers en el (¿ecuador?) de esta extraña era de confinamiento. Hoy, y como esperábamos desde el lanzamiento de ‘Garden Song‘, la cantautora angelina ha anunciado el lanzamiento de “Punisher“, su esperadísimo segundo álbum. Vertebrado por once canciones que hablan del impacto que alcanza a tener el amor al irrumpir en nuestras vidas, este nuevo compacto sorprende por sus numerosas y estelares colaboraciones. Julien Baker, Lucy Dacus, Conor Oberst, Nathaniel Walcott (Bright Eyes), Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), Jenny Lee Lindberg (Warpaint) o Blake Mills son solo algunos de los ilustres músicos que aportan su granito de arena en un compacto mezclado por Mike Mogis, persona de confianza de Bridgers.

Como segundo adelanto del mismo ya podemos disfrutar de ‘Kyoto‘, un embriagador corte marca de la casa. Aderezado con una buena base de vientos, ‘Kyoto’ cimenta su lírica a partir de un viaje que la propia Bridgers realizó a Japón. “Esta canción va sobre el síndrome del impostor” – matiza la artista en un comunicado de prensa. “Va sobre estar en Japón por primera vez, un lugar al que siempre he querido ir, y tocar mi música para aquella gente que la quiere escuchar. Fue como vivir la vida de otra persona“. La mismísima compositora californiana luce su ya clásica indumentaria “halloweeniense” en el chromatizado, y un tanto vintage, videoclip promocional del single.

El 19 de junio será oficialmente el día en el que saldrá a la venta “Punisher” bajo Dead Oceans. Encárgalo aquí. Al menos inicialmente, Phoebe Bridgers tenía previsto presentar este nuevo material en el Mad Cool 2020.

Videoclip de ‘Kyoto’ + carátula y tracklist de “Punisher”:

1. DVD Menu
2. Garden Song
3. Kyoto
4. Punisher
5. Halloween
6. Chinese Satellite
7. Moon Song
8. Savior Complex
9. ICU
10. Graceland Too
11. I Know The End

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar