Single

Primera escucha: Suuns – Hold / Still

sunns

Hay pocas colaboraciones que nos inquieten más que aquella que se estableció entre Suuns y el productor John Congleton (St. Vincent, Angel Olsen, Sigur Rós) a principios de 2015. De esta impresionante fusión de talentos ha surgido «Hold / Still«, electrizante a la par que marciano tercer compacto de los canadienses que se puso a la venta el pasado día 15 de abril. Su sonido es más oscuro, electrónico y retorcido que el de antaño, protagonizando la velada con aquellas jams sonoras que tanto adoran mostrar en sus directos.

«No nos es extraña el ver a gente abandonando nuestros conciertos. Nos pasa siempre, e incluso en un mayor número de ocasiones que muchas otras bandas que conozco» – confiesa el batería Liam O’Neill en Exclaim. «Obviamente prefiero que la gente se quede pero existe una innegable provocación activa que surge a momentos. Hemos generado ese tipo de reacción, y eso es algo potente«. Esa idea de jugar sin límites ni fronteras es lo que ha quedado bien presente en un álbum asimétrico y frío como el acero. Lo podéis escuchar a continuación:

https://soundcloud.com/secretlycanadian/sets/suuns-hold-still-1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.