Single

Prophets Of Rage golpean de nuevo con ‘Radical Eyes’

radical eyes

Entre agosto y septiembre no solo deberíamos estar pendientes de la publicación de las próximas obras de Queens Of The Stone Age («Villains») o The National («Sleep Well Beast»). En las próximas semanas también saldrá a la luz algún que otro prometedor LP que bien merece ser escuchado detenimiento. Hablamos de «Hiss Spun» de Chelsea Wolfe, y especialmente también del álbum debut homónimo de Prophets Of Rage. El supergrupo integrado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill ha hilvanado un refrescante LP que entremezcla en una sola esencia férreo rock alternativo y hip hop de carácter old school.

Tras deleitarnos con ‘Unfuck The World‘ y ‘Living On The 110′, Prophets Of Rage nos muestran hoy un tercer adelanto del LP que saldrá a la luz el 15 de septiembre. La pieza en cuestión se titula ‘Radical Eyes’ y está protagonizada tanto por una reivindicativa letra como por una hipnótica línea de Wah Wah materializada por el legendario Tom Morello. Audio de la canción:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.