Single

Puscifer comparten nuevo adelanto: ‘Money Shot’

Un par de meses atrás Maynard James Keenan decidió hacer otro alto en el camino (y van…) para confirmar los detalles de un nuevo compacto de Puscifer. De título «Money Shot», el LP saldrá a la venta internacionalmente el 30 de octubre e incluirá temas como el vibrante adelanto ya conocido, ‘Grand Canyon‘ o ‘Money Shot’, corte de perfil rockeramente frenético que comparte nombre con el disco y que puede ser escuchado desde ya mismo a través de la red.

Por cierto: no fuimos pocos los que creímos hará tres o cuatro meses que el grupo tenía asentadas las partes instrumentales. Craso error: una entrevista concedida por Maynard a la Rolling Stone ha dejado entrever que una vez más la cosa se está retrasando en exceso. Al ser preguntado sobre el estado del nuevo disco de Tool el cantante confesó que «compone letras y melodías sobre la música. Si no tengo la música, no puedo componer«.  Esto va para aún más largo de lo que esperábamos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.