Single

Rammstein regresan con ‘Deutschland’

rammstein deutschland

Rammstein vuelven a generar titulares envueltos bajo el siempre (¿pernicioso?) umbral de la polémica. Esta misma tarde la banda alemana ha estrenado el videoclip de ‘Deutchsland‘, primer adelanto de su esperado próxima referencia discográfica. Y en él aparecen los integrantes del conjunto simulando estar en un campo de concentración nazi, y con la soga al cuello.

Disgustados por el uso de este tipo de imágenes, diarios germanos como el Bild han alzado la voz. «Si esto sólo sirve para fomentar la venta del nuevo álbum, lo considero un uso de mal gusto de la libertad artística» – ha matizado uno de sus redactores. Charlotte Knoblock, ex presidenta del Consejo Central de los Judiíos en Alemania, ha considerado, textualmente que «la manera en la que Rammstein utiliza el asesinato de millones para fines de entretenimiento es frívolo y repulsivo«.

9 minutos y 22 segundos es lo que dura una ‘Deutschland’ que se postula como el primer adelanto de su esperado próximo álbum. Titulado «Rammstein», el LP en cuestión saldrá a la venta oficialmente el próximo 17 de mayo.

Rammstein presentarán ese nuevo álbum en España con motivo de un único concierto organizado en la ciudad de Barcelona. Entradas agotadas para el show.

Rammstein – Deutschland

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • El pueblo judio esta en pie de guerra con el Islam, tal vez por eso siente que cualquier referencia hacia ellos es negativa. Pero en verdad, es un videoclip sensacional. Digno de Rammstein y de su arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.