Single

Ray LaMontagne vuelve con nuevo disco (y el single ‘Hey, No Pressure’)

Parece mentira cómo pasa el tiempo. ¿Recuerdan «Supernova«? Sí, aquel álbum de Ray LaMontagne que produjo Dan Auerbach de The Black Keys. Pues bien, dos han sido los años que han pasado desde su lanzamiento, y el de Nashua ya ha tenido tiempo suficiente para brindarnos otra gran sorpresa. Este regalo inesperado se titulará «Ouroboros» y será un «álbum conceptual» que pondrá a la venta el 4 de marzo bajo el sello RCA. En él ha colaborado con Jim James, líder y cantante de My Morning Jacket.

El primer tentempié del mismo es ‘Hey, No Pressure’, un single que se acerca uno vez más al tono de psicodelia que ya se ofreció en la anterior referencia. De hecho el sencillo parece estar incluso más en la línea de The Arcs de Auerbach que algunas de las piezas ofrecidas en «Supernova». Pueden escuchar la canción a continuación:

12605549_10153392971736194_5003040926716683248_o

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.