Single

Refused dan un espléndido giro en ‘Françafrique’

En abril os ofrecemos los primeros detalles de «Freedom», primer álbum que Refused han editado en 17 años. Por entonces compartimos con vosotros el audio de un primer adelanto: ‘Elektra‘. Ahora llega el segundo. A diferencia del rasgado y frontal ‘Elektra’ en ‘Françafrique’ nos encontramos con una textura de serpenteante rock que nos remite directamente a mediados de los noventa. El «lyric vídeo» parece un homenaje de lo más auténtico a algunos de los videoclips (con letras integradas) que disfrutamos un par de decadas atrás en la MTV estadounidense. En la canción se nota y mucho la mano de Nick Launay, productor que trabajó en el pasado con Arcade Fire y Nick Cave.

¿Os están gustando estos temas nuevos? Si es así debéis recordar que la banda sueca estará tocando en exclusiva en la próxima edición del Resurrection Festival. Será algo grande lo que se viva en Viveiro a finales de julio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.