Single

Rhye, a los pies de todo lo bello en ‘Beautiful’

rhye beautiful

“Todos estamos compartiendo este loco momento colectivo y hay muchas maneras de lidiar con el aislamiento. Para mí, celebrar la belleza de mi pareja ha sido una gran inspiración y algo salvador. La belleza es algo a lo que realmente debemos de estar abiertos en este momento. Debes encontrarla en la música, en el arte, en tus seres queridos o en ti mismo”. Así, rendido a la gracia estética de todo aquello que nos envuelve y con el corazón ardiendo en llamas, Michael Milosh, cerebro y alma de Rhye, ha aprovechado la fogosa creatividad del momento para publicar ‘Beautiful,’ su accesible nuevo single.

Milosh acaricia nuestra piel con una acendrada línea de cuerdas adecuadamente ataviada por delicadas bases de órgano y piano. Planteada como obsequio para reconocer todo aquello que nos enamora, ‘Beautiful’ es la primera canción que Rhye edita desde «Blood» (2018).

A colación de la publicación de «Beautiful», el músico también ha aprovechado para publicar una caja de edición limitada. En ella se presenta una tote bag, letra de la canción, un bolígrafo metálico con el logo de Rhye, una bandana, una vela perfumada de Joia y un cuaderno de cuero vegano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.