Single

Roddy Bottum (Faith No More) estrena la primera canción del nuevo grupo que forma con su novio

roddy bottum man on man

Olvidando momentáneamente lo ofrecido con Faith No More y con Imperial Teen, Roddy Bottum ha encontrado nuevas formas de explotar sus inquietudes creativas. Hoy el teclista del grupo que integra junto a Mike Patton ha lanzado ‘Daddy‘, primer tema de un nuevo conjunto Man On Man que el polifacético músico angelino ha formado junto a su novio Joey Holman.

Según el angelino, este nuevo proyecto muestra a «amantes gays haciendo música gay«. «Existe suficiente representación en la comunidad de gay de gente joven, apuesta y sin pelo» – declara. «Se siente como alguno bueno el representar a una facción de nuestra cultura que no se haya hecho la manicura. Basándonos en las respuestas homofóbicas que se han posteado a modo de comentarios en una revista que publicó nuestra foto, me siento feliz de mostrar esas caras dentro del mapa «queer«. De áspera piel y jovial espíritu, ‘Daddy’ se erige como un más que correcto tema de presentación. Según afirma el propio Bottum, este tan solo será el primer adelanto de un álbum que ya está finiquitado, y que saldrá a la luz este mismo verano. Videoclip del single, en esta misma entrada.

A Faith No More teníamos que verlos en vivo en el Mad Cool. Tocará ver si hay suerte y podemos acabar viéndolos de alguna manera en España en 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.