DestacadosSingle

Ryan Adams estrena nuevo single (‘Doylestown Girl’)

Ryan Adams Doylestown Girl

Ayer noche la emisora estadounidense (WXPN 88.5 FM) estrenó, en absoluta primicia mundial, el audio de un nuevo single de Ryan Adams. ‘Doylestown Girl’ es como se titula un tema de visible apariencia acústica que nos remite directamente al cálido perfil de ‘La Cienega Just Smiled’ o ‘To Be Without You’, entre otros temas añejos. Ya puedes escucharlo de forma íntegra mediante un audio subido por un usuario a Soundcloud.

‘Doylestown Girl’ sirve como adelanto oficial de «Big Colors», primera referencia de aquella trilogía discográfica que el cantautor de Jacksonville prevé sacar a la luz en 2019. Grabado a caballo entre Los Ángeles y Nueva York, dicho compacto contará con aportaciones de Don Was, Bob Mould y Benmont Tench. Este último, teclista de Tom Petty And The Heartbreakers, también ejercerá como estelar colaborador junto a Jason Isbell y Emmylou Harris en el segundo LP de Ryan Adams en el año que nos ocupa («Wednesdays«).

«Big Colors» de Ryan Adams saldrá a la venta el 19 de abril bajo Capitol Records / Blue Note.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.