Single

Escucha la nueva versión de ‘Shine Through The Dark’ de Ryan Adams

Hace más de un año que os comentamos que Ryan Adams, entre otros artistas, había compuesto un tema para una recopilación benéfica titulada «Live From Nowhere Near You: Volume Two». ‘Shine Through The Dark’, que es como se llamaba esa canción, nos mostraba la cara más pausada, sensible y oscuramente romántica del artista de Jacksonville. Ahora, justo cuando estamos cerca de cerrar el 2012, Ryan ha reeditado esta pieza para introducirla en la banda sonora de la película «This Is 40» en la que también vendrá incluida la amena ‘Dull Tool’ de Fiona Apple. Podéis escuchar una nueva pieza del creador de «Gold» a través del exclusivo streaming alojado en la web de Entertainment Weekly.

Esta nueva versión cuenta con un pulso rítmico totalmente diferente al visto un año atrás. Si la grabación acústica del tercer disco de «Live From Nowhere Near You» brillaba por su delicadeza, la de «This Is 40» lo hace por su espíritu bravo y juguetón. Dos canciones, dos mundos bien diferentes. Así de cambiante y versátil es el talento de un Ryan Adams que también sorprenderá con un cameo en el propio largometraje que ha dirigido Judd Apatow.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.