Single

Escucha ‘Breath’, el tema de Scott Weiland para la BSO de “Avengers”

Hace unos días se filtró en la red la banda sonora de la película “Avengers” en la que se pueden encontrar temas de Soundgarden, Shinedown o Kasabian. Uno de los artistas que más nos ha llamado la atención que aparezca en el tracklist es Scott Weiland. El cantante de Stone Temple Pilots ha vuelto a la acción con un tema totalmente original titulado ‘Breath’ que podéis escuchar desde ya mismo gracias a la gente que está detrás de la web de Spinner.

‘Breath’ no parece tomar como referente ni las producciones realizadas bajo Stone Temple Pilots ni las labras en la carrera en solitario de Weiland. Desgraciadamente el tema no es más que una mera pieza de rock alternativo que no pasa de ser justita, justita. Ni la gran capacidad vocal de Scott consigue estar a la altura en una pieza que está diversos números por debajo de un ‘Live To Rise‘ que, pese a no ser lo mejor de Soundgarden (de hecho ‘Black Rain’ estaba mucho mejor) suena bastante, bastante decente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.