Single

Sharon Van Etten comparte el tema que ha compuesto para la banda sonora de «Never Rarely Sometimes Always»

Sharon Van Etten no sale de una que ya está metida en otra. Apenas un mes después de publicar un llamativo nuevo single (‘Beaten Down‘), la compositora neoyorquina vuelve a embelesarnos como solo ella consigue hacer gracias a la publicación de un corte totalmente inédito. De título ‘Staring At A Mountain‘, esta armonizada pieza transita por ciertos recovecos analógicos situados en un algún punto intermedio ubicado entre «Are We There» y «Remind Me Tomorrow».

El corte en cuestión viene incluido en la banda sonora de «Never Rarely Sometimes Always», nueva película dirigida por Eliza Hittman con score de Julia Holter que se estrenará en la cartelera estadounidense este próximo viernes 13 de marzo. Tal y como nos desveló en exclusiva Sharon el pasado verano en Vilanova I La Geltrú, la madre de «Tramp» también figura en el reparto del film. Según la sinopsis publicada en IMDB, el largometraje narra el viaje que un par de «teenagers» realizan desde Pennsylvania a Nueva York para buscar ayuda médica de cara a afrontar un embarazo no deseado. Tocará esperar a ver cuándo podremos disfrutar de la producción en las salas de cine de nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.