Single

Shura regresa con el tórrido R&B de ‘BKLYNLDN’

Era 2016 cuando degustamos «Nothing’s Real«, notable disco debut con el que Shura conseguía empezar a desmarcarse como una flagrante promesa del pop de aroma más ochentero. Encarando el segundo «round» de su trayectoria musical, Alexandra Lilah Denton regresa ahora con ‘BKLYNLDN‘, nuevo corte en el que la británica expande las alas de su faceta más cercana al R&B con una puesta a punto más orgánica, psicodélica (ojo a partir del 3:00 de canción) y noventera de aquel brillante mini hit titulado ‘Touch’.

«Con ‘BKLYNLDN’ quería explorar una evolución sónica y lírica. Va sobre el deseo, y sobre la idea de cómo este puede acabar consumiéndote. Todo arranca con la inmediatez del deseo físico. A medida que la canción avanza, ese sentimiento empieza a destaparse» – aclara la propia Shura sobre el contenido de la canción en una nota de prensa.

El videoclip del single, de naturaleza tórrida, se inspira en la pieza de Rodin «The Kiss» mediante visuales concebidos por Fiona Jane Burgess, cantante de Woman’s Hour. Presumiblemente ‘BKLYNLDN’ vendrá incluida en un humeante segundo LP que será editado bajo Secretly Canadian, nuevo sello de la compositora.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.