Single

Slipknot reaparecen con un nuevo single: ‘All Out Life’

Primer single de los estadounidense en cuatro años

slipknot all out life

No podía ser de otra manera: Slipknot han escogido el día de Halloween para cuadrar su anhelada reaparición. Esta misma tarde, Corey Taylor y sus aterradores esbirros se han apoderado del programa radiofónico Beats 1 para estrenar un nuevo single. Presentado en absoluta primicia mundial, ”All Out Life‘ es un poderoso y rugoso sencillo de visceral rock alternativo en el que los de Des Moines explotan de nuevo aquella pulsión “in your face” tan propia en referencias como “.5: The Gray Chapter”.  Tal y como detalla el propio Taylor en el espacio locutado por Zane Lowe, ‘All Out Life’ “va sobre la idea tóxica de que algo no vale si no ha salido a la luz hace cosa de unos 10 minutos“.

En 2019 veremos a Slipknot por partida doble en España. Recientemente la formación de Iowa confirmó actuaciones en el Resurrection Fest gallego y el Download Madrid de la capital.

El videoclip de ‘All Out Life’ está dirigido por M. Shawn Crahan. Visualízalo a continuación:

Slipknot – All Out Life:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.