DestacadosSingle

Smashing Pumpkins estrenan nueva canción: ‘Being Beige’

smashing pumpkins being beige

Si sois asiduos de esta web sabréis que en agosto desvelamos los primeros detalles de «Monuments Of An Elegy», el primero de los dos nuevos álbumes que The Smashing Pumpkins tienen preparados para nosotros. De momento sólo sabíamos que el LP saldrá el 9 de diciembre y que Tommy Lee (sí, el batería de Motley Crue) había colaborado en el disco. Aprovechando un nuevo movimiento promocional de Corgan hoy os brindamos el audio de un primer adelanto.

Se titula ‘Being Beige’ y funciona como un mediotiempo un tanto «standard» que nos remite a algunos de los momentos más estáticos de la carrera de los Smashing. Curiosamente al ser preguntado sobre este nuevo LP el señor Tommy Lee ha comentado que los temas son «épicos, provocan escalofríos». Del resto de cortes aún no sabemos nada pero lo cierto es que ‘Being Beige’ no es ni mucho menos lo que nos promete el amigo Lee.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.