Single

So Pitted y las distorsiones noventeras de ‘Rot In Hell’

A principios de noviembre Sub Pop Records rindió un modesto homenaje a sus raíces noventeras al confirmar el fichaje de un nuevo y prometedor grupo llamado So Pitted. Ellos son de Kent, suburbio de Seattle (Washington), y sus temas peinan al personal con un grunge altamente electrizado. Tal es el punto atronador y ruidoso de sus composiciones que actualmente Sub Pop los ha propuesto como teloneros de METZ en la gira que los canadienses están realizando junto a Bully por Estados Unidos.

El 19 de febrero será el día designado para que So Pitted publiquen su álbum debut «neo». A modo de enérgica carta de presentación, Nathan Rodríguez, Liam Downey y Jeannine Koewler han publicado un primer y arrollador single – ‘Rot In Hell’ – en el que salen a relucir las distorsiones mugrientas que empezaron a emplear tiempo atrás con piezas pretéritas como ‘Holding The Void’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.