Single

Spoon dan el primer paso hacia un nuevo disco con ‘I Ain’t The One’

spoon nuevo tema

Spoon ya van viento en popa, a toda vela. De hecho las 24 últimas horas vividas por el grupo han sido lo de más embriagadoras, tanto por su reciente inclusión en carteles de festivales internacionales (Mad Cool 2017, entre otros), como también por haber compartido una misteriosa imagen en redes sociales. Sí, parece que el sucesor de “They Want My Soul” (2014) está cerca de ser anunciado.

De hecho debemos estar a solo un paso que esto ocurra ya que a través de la serie televisiva “Shameless” hemos podido disfrutar de una nueva canción del grupo de Britt Daniel. Titulada ‘I Ain’t The One’, esta rasgada composición puede ser escuchada de fondo en el montaje presentado bajo estas líneas. Así que, prepárense, que seguro que los tejanos no tardan demasiado en oficializar el lanzamiento de su noveno trabajo de estudio.

Fuente | Stereogum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.