Single

Stef Chura colabora con Will Toledo (Car Seat Headrest) en ‘Sweet Sweet Midnight’

stef chura sweet sweet midnight

En 2017 Stef Chura ahondó en texturas guitarreras con la concepción de una digerible ópera prima titulada “Messes”. Ahora, dos años después, y ya bien entrado el 2019, la compositora de Detroit viene decidida a dar el gran salto con un segundo álbum – “Midnight” – destinado a endulzarnos las cálidas noches veraniegas que se nos avecinan.

Si la erizada ‘They’ll Never’ y ‘Method Man’ ya nos mostraron un evidente salto cualitativo, es ahora, con la irrupción del tercer adelanto del LP (‘Sweet Sweet Midnight‘) que Stef se ha marcado uno de los goles olímpicos de la temporada. Concebido a dos voces junto a Will Toledo de Cat Seat Headrest, quien también ha ejercido de productor en el compacto, ‘Sweet Sweet Midnight’ parece postularse como un efectista punto de encuentro entre el frenesí noventero expuesto por Chura y el tono semi alicaído del padre de “Twin Fantasy“.

El prometedor “Midnight” saldrá a la venta el 7 de junio de 2019 bajo Saddle Creek. Nos mantendremos expectantes ante el posible aterrizaje de más adelantos del trabajo.

Stef Chura – Sweet Sweet Midnight (con Will Toledo)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.