Single

Stonefield aumentan los niveles de radiación en ‘Sleep’

stonefield sleep

El embrujo de Stonefield vuelve a hacer su efecto con el rutilante estreno de un nuevo tema. Cocinado bajo el flujo semántico de ‘Sleep‘, este sísmico single se erige como el sólido primer adelanto del próximo disco de las australianas: «Bent» (14 de junio, Flightless Records).

Donde anteriormente existía colorida serpentina diseñada desde el umbral más «Gizz», ahora hay un imponente reinado cimentado sobre las mismísimas tinieblas. Según ellas, ‘Sleep’ es «una oda a la oscuridad de no querer cruzar al otro lado«. Un lado que podría ser bien interpretado como la necesidad de recurrir a las tendencias musicales del momento, porque en ‘Sleep’ se destila un metal volcánico, volátil y radioactivo construido a partir de los pilares estilísticos de la fastuosa obra de Black Sabbath.

Las hermanas Findlay estarán presentando ‘Sleep’ y el resto de temas incluidos en «Bent» con directos organizados en Madrid (25 de mayo, Tomavistas Festival), Zaragoza (26 de mayo, Las Armas), Santander (27 de mayo, Sala Buenas Noches), Barcelona (28 de mayo, Sidecar, entradas), Valencia (29 de mayo, 16 Toneladas) y Sevilla (30 de mayo, Sala X).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.