Single

Strand Of Oaks se alía con el 80% de My Morning Jacket en un nuevo disco

Strand Of Oaks se alía con My Morning Jacket en un nuevo disco

Tim Showalter vuelve a poner a Strand Of Oaks bajo el foco mediático, y lo hace a lo grande. Hoy el de Indiana ha generado un golpe de efecto en los medios al anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum grabado con el 80% de una banda de lujo: My Morning Jacket.

Blankenship, Hallahan, Koster y Broemel han secundado instrumentalmente a Showalter en la gestación de un compacto (“Eraserland”) en el que también han colaborado, al menos puntualmente, talentos del perfil de Jason Isbell, ex integrante de Drive-By Truckers, o Emma Ruth Rundle. Para los más despistados: esta artista fue la creadora de uno de los mejores discos de 2018 para los redactores de esta humilde casa.

A modo de perfecta carta de presentación ya podemos escuchar un primer adelanto del LP. Se titula ‘Weird Ways’ y destila aquella suerte de férreo country rock con cierto deje ochentero (1:30) que nos remite directamente al Ryan Adams de su notable álbum homónimo de 2014.

“Eraserland” saldrá a la venta el 22 de marzo bajo Dead Oceans.

TRACKLIST:

01 “Weird Ways”
02 “Hyperspace Blues”
03 “Keys”
04 “Visions”
05 “Final Fires”
06 “Moon Landing”
07 “Ruby”
08 “Wild And Willing”
09 “Eraserland”
10 “Forever Chords”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.