Single

Sufjan Stevens colabora de nuevo con Angelo De Augustine en ‘You Needed Love, I Needed You’

sufjan stevens You Needed Love, I Needed You

A pesar de que todavía seguimos a la espera del sucesor de «Carrie & Lowell«, publicado en 2015, hemos de reconocer que tener nuevas noticias acerca de Sufjan Stevens es sinónimo de algo positivo. Y es que dentro de esa esfera temporal en la que nos encontramos hasta que el estadounidense anuncie el lanzamiento de más material, al menos hoy se ha desvelado una nueva colaboración con otro excepcional artista del ramo: Angelo De Augustine.

Algo no tan novedoso si tenemos en cuenta que el pasado mes de octubre de 2018 ya se produjo esta misma acción, aunque en esa ocasión se trató del tema titulado  ‘Time’ y en este momento sea ‘You Needed Love, I Needed You’. En ambos casos la participación de Sufjan Stevens, que aparece acompañando con el piano, se ha dado a conocer en formato videoclip.

Esta grabación se ha desarrollado en los Reservoir Studios de Nueva York, un sitio que desprende un ambiente perfecto para este tipo de canciones y por donde han pasado David Byrne, Rufus Wainwright o St. Vincent. Casualmente este fue el lugar elegido tanto para la grabación de ‘Mercury’ como para una breve entrevista (ambas cosas para NPR Music) en la que hablan de la inspiración celestial que llevó a Sufjan, junto con Bryce Dessner (The National), Nico Muhly y James McAlister (batería usual de Stevens), a crear ese disco de 2017 titulado «Planetarium».

«Tomb», tercer álbum de Angelo De Augustine saldrá a la venta el viernes 18 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.