Single

Superorganism versionan ‘Cut Your Hair’ de Pavement

Las coloristas golosinas pop de Superorganism son de las que generan adicción. Una vez introduces una en tu boca, ya estás pensando en engullir la siguiente. «Si haces pop, ya no hay stop«, como se decía en el famoso de una famosa marca alimenticia. Aún recordamos cuando esa sensación germinó dentro nuestro al escuchar por primera vez el hit ‘Something For Your M.I.N.D’. Desde entonces no hemos podido evitar repasar todos y cada uno de los cortes compartidos por este mixto septeto en la red.

La última exquisitez brindada por Orono y cía es nada más y nada menos que una cover de ‘Cut Your Hair’ (Pavement). Grabada exclusivamente para SiriusXM, esta jovial versión sirve para dar alas a la promoción de un prometedor álbum debut homónimo que saldrá al mercado este mismo viernes, 2 de marzo. El material será presentado en vivo en el Primavera Sound 2018.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.