Single

El eléctrico salto al olvido de Surfact en ‘The Step’

Hacía tiempo que no hablaba de Surfact. No me olvido de ellos: «Feeding The Beast» era un disco consistente en el que los daneses expusieron aquellas renovadas armas en las que conjugaban su fórnido rock alternativo con una motitas electrónicas. Con tal de introduciros en el azulado mundo de la banda de Jesper Storgaard aquí os dejamos con ‘The Step’, uno de los mejores temas que aparecen en el tercer LP que se estrenó hacia finales del pasado 2011.

La letra, compuesta en su integridad por el guitarrista Martin Kristoffersen, relata con pelos y señales ese inevitable paso al olvido que algunos nos vemos forzados a hacer tras padecer un sufrido desamor. Esa historia, tan habitual en nuestro día a día, es representada de forma acorde y concisa en un tema en el que brillan con luz propia los destellos instrumentales que aportan el bajista Niels, el batería Jeppe y el siempre intenso Claus Bach.

Disfrutad del tema tanto en su versión de estudio como en su directo aquí abajo:

Foto | Rikke Steenvinkel Nordenhof

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.