Single

Surfer Blood se alían con Pip Blom en ‘Summer Trope’ (y también estrenan EP)

surfer blood summer trope

De la calma chicha a la marejada más turbulenta. Así es como han virado los planes promocionales de Surfer Blood al sufrir en carnes propias los estragos de la incorruptible pandemia global. No solo el grupo estadounidense ha tenido que pasar el lanzamiento de su próximo disco «Careless Theatre» del 1 de mayo al 25 de septiembre, sino que también ha tenido que replantear por completo la publicación de algún otro producto de perfil un tanto secundario. Ese es el caso de «Hard-Boiled«, un nuevo y un tanto oculto EP de 10 pulgadas que ya se puede adquirir en edición física (limitada a 600 unidades) en su Bandcamp oficial.

«Estábamos planeando venderlo en nuestra gira veraniega de 2020. Desafortunadamente ésta ha acabado cancelada«, comenta un apesadumbrado grupo en redes. Vertebrado por cinco cortes diferentes, este nuevo extended play presenta colaboraciones de la brasileña Samira Winter y los holandeses Pip Blom. Esta última viene forjada en ‘Summer Trope‘, remodelación en clave «light» del estival single que aparecerá en su próximo álbum. Audio del single y del EP al completo, en esta entrada. Aparte de la versión original de ‘Summer Trope’, Surfer Blood también habían presentado hasta el momento varios singles de «Careless Theatre» como ‘Parkland (Into The Silence)‘ o ‘Karen‘.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.