Single

Tame Impala estrenan ‘Borderline’

tame impala borderline

Tame Impala vuelven al centro del huracán mediático con el estreno de un nuevo single. Sirviendo como contrapunto de lo ofrecido en ‘Patience‘, la cálida ‘Borderline‘, estrenada en su momento en directo, se postula como un single de impacto algo más frontal que su predecesora. Pese a contar, de nuevo, con bases puramente disco, en esta ocasión Kevin Parker y cía han optado por otorgar cierto protagonismo a percusiones de perfil tribal e, incluso también, a algún que otro recurso anidado a la sección de viento.

Aparentemente tanto ‘Patience’ como ‘Borderline’ se erigen como primeras cartas de presentación de un nuevo disco de Tame Impala que podría llegar en los próximos meses. La formación australiana estará presentando estos nuevos temas en el Primavera Sound 2019. También en una gira europea planteada en pabellones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.