Single

Tame Impala estrenan nueva canción

tame impala posthumous forgiveness

Tras dejar caer ‘It Might Be Time‘ y ‘Borderline‘, ahora Tame Impala han compartido el que ya es el tercer adelanto de su próximo disco de estudio. En ‘Posthumous Forgiveness‘ Kevin Parker incide en la difícil relación que estableció en su día con su difunto padre, hablando tanto desde la admiración que le profesaba a tierna edad («ever since I was a small boy, no one else compared to you«) hasta el desengaño que, al menos en parte, el cantante padeció en el último tramo de vida de su progenitor («and while you still had time, you had a chance, but you decided to take all of your sorrys to the grave«).

De este trío de nuevos temas tan solo ‘Borderline’ parece estar algo a la altura de lo esperado de cara a un nuevo LP de Tame Impala. Teniendo constancia de que «The Slow Rush» será editado en poco más de dos meses (14 de febrero de 2020), algo ya nos empieza a decir que, en esta ocasión, a Kevin Parker le va a costar mantener el nivel creativo exhibido en sus anteriores obras.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.