Single

Teenage Fanclub recuperan su power pop clásico en ‘Everything Is Falling Apart’

teenage fanclub everything is falling apart

Esgrimiendo motivos profesionales, Gerard Love abandonó Teenage Fanclub en agosto de 2018. Pero, lejos de estancarse, el grupo escocés ha conseguido superar la partida de su bajista con la concepción de nueva música.

Con la piel ya mudada, hoy llega a nosotros ‘Everything Is Falling Apart‘, primer tema confeccionado por Blake, McGinley, McDonald, McGowan y Childs tras la marcha de Love. De clásica textura power pop, el corte de los de Bellshill cuenta desde ya mismo un videoclip grabado en los estudios Clouds Hill Recordings de Hamburgo (Alemania) en enero de 2019. ¿Formará parte de un nuevo disco? Quién sabe…

Teenage Fanclub estarán en vivo en Santiago de Compostela (18 de abril, Sala Capitol), Bilbao (19 de abril, Kafe Antzokia), en el WARM Up Estrella de Levante 2019 de Murcia en el Mad Cool 2019 de Madrid. También los veremos en directo en el crucero de Belle And Sebastian que zarpará desde Barcelona.

Teenage Fan Club – Everything Is Falling Apart

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.