Single

The Black Keys – The Baddest Man Alive

The Black Keys están aceptando todo tipo de retos. Desde tocar con Foo Fighters, Neil Young y Band Of Horses en un festival hasta componer un tema para una película. Este pequeño sueño de juventud que han tenido muchos músicos ha sido cumplido por Auerbach y Carney al presentar en sociedad la canción ‘The Baddest Man Alive‘ que aparecerá en la banda sonora de «The Man With The Iron Fists», dirigida por Robert Fitzgerald Diggs y protagonizada por Russell Crowe, Lucy Liu y Jamie Chung.

RZA ha querido estar detrás de todo lo relacionado con el largometraje producido por Eli Roth (Hostel). Es por eso que el rapero de Wu Tang Clan también ha trabajado con codo con codo con The Black Keys en la producción de esta canción. El ADN de ‘The Baddest Man Alive’ sigue siendo el del dúo, pero Robert Fitzgerald se ha encargado de aliñarlo con unas pequeñas dosis de crudo hip hop. Compruébalo justo en este mismo post.

Acabo de echar un vistazo por la red y he podido comprobar que aún quedan entradas para el único conciertazo en España de The Black Keys. Perderse el show de Madrid puede llegar a ser el gran sacrilegio de 2012, así que sé rápido y hazte con un par de ellas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.