Single

The Head and The Heart – Cats & Dogs & Coeur D’ Alene

Hay veces, muy pocas, en las que me engancho a un tema justo en un momento puntual tras haberlo escuchado decenas y decenas de veces. ¿Os ha pasado eso alguna vez? Es algo extraño: escuchas aquel disco por vez número 76 y ese tema en cuestión brilla como si lo descubrieses por primera vez. Esto es lo que he vivido estos días con ‘Cats & Dogs’ y también con ‘Coeur D’ Alene’, los dos temas que abren aquel disco homónimo de The Head and The Heart del que os hablamos maravillas hacia octubre del pasado 2011.

En los menos de seis minutos que duran ambos temas nos introducimos de lleno en el clima festivo que se desprende de las fabulosas melodías de Josiah, Jon & cía. De hecho jamás hasta el momento me había parado a mirar con detenimiento el videoclip de ‘Cats & Dogs’, producción que creo que sirve como anillo al dedo para describir esa inocencia y buen rollismo en los que nos vemos sumergidos al disfrutar del directo de estos grandes chicos.

¿Aún no conoces a The Head and The Heart?¿A qué esperas?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.