Single

The Head and The Heart recuperan el carácter refrescante con ‘Shake’

Una semana atrás nos alegramos de escuchar que The Head and The Heart iban a sacar nuevo disco en octubre. Motivos tenemos para estar contentos; su primer álbum – «The Head and The Heart», crítica aquí – fue de los pocos LPS que nos hicieron mover el esqueleto en 2011. Aparte de eso pudimos disfrutar de uno de sus directos en Manchester, y la experiencia fue realmente memorable (y no únicamente por el hecho que estaban teloneando a My Morning Jacket en la sala Academy 2).

El sexteto encabezado por Josiah Johnson nos brinda hoy ‘Shake’, primer single de este movido LP. La canción, presentada ayer mismo en directo en Jimmy Fallon (vídeo al final del post) nos introduce de nuevo en el movido folk de los Seattle, sin transiciones como las de antaño pero marcando el ritmo de una forma parecida a la que disfrutada anteriormente con ‘Sounds Like Hallelujah’. Audio de ‘Shake’ tras los párrafos.

Recientemente pudimos escribirnos con un miembro de THATH y este nos confesó que la banda está planeando una gira por Europa para principios de 2014. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de su directo en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.