Single

The Japanese House siente que la ve por todos lados en ‘Chewing Cotton Wool’

Pese a editar «Good At Falling» a principios de año, a The Japanese House (Amber Bain) parece estar deseando pasar página en materia creativa. Marcando un nuevo capitulo respecto a lo ofrecido en septiembre (‘Something Has To Change‘), la británica nos ofrece ahora otro tema recién salido del horno.

Rebajando pistonada electrónica, Bain apuesta en ‘Chewing Cotton Wool‘ por un oxigenado e interesante pop sumamente vaporoso. En la letra de este casi cannábico tema, la de Buckinghamshire ahonda en aquellas sensaciones de tener siempre presente a alguien, incluso en términos físicos, tanto al enamorarse como al sufrir una (dolorosa) ruptura sentimental. El humeante sencillo ya puede degustado vía YouTube.

Este dispar segundo single llega a nosotros no mucho después del lanzamiento de «The LA Sessions«, EP en el que se recopila una sesión en vivo que The Japanese House ofreció en verano en Los Ángeles. Bain estará este mes de diciembre actuando en diferentes ciudades del Reino Unido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.