Single

The Jezabels regresan con el single ‘The End’

Un par de años atrás The Jezabels nos sorprendieron con un álbum debut sólido e inquebrantable. Ese disco, titulado «Prisoner» (crítica aquí), fue tan sólo el inicio de la prometedora carrera musical de los australianos. Su segunda gran etapa llegará en 2014 con la llegada de su segundo LP. Para ir abriendo boca hoy llega a nosotros ‘The End’, primer single del disco que se avecina. El colorismo de The Cure aflora más que nunca en un sencillo que goza de un ADN similar al vislumbrado en ‘Endless Summer’, ‘Rosebud’ o ‘City Girl’.

La líder del grupo, Hayley Mary, compartió con ABC algunas palabras sobre el single. «Creo que todos nosotros nos venimos abajo en determinados momentos» – comentaba la cantante. «Quizás no sea el final de tu vida – a lo mejor es el fin de una relación o de un puesto de trabajo – y te preguntas a ti mismo: ¿es esto el final de mis creencias? ¿O será esto un nuevo comienzo?«. Este sencillo puede ser adquirido desde ya mismo a través de la iTunes Store.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.