Single

‘Shot at the Night’ es el tema que unió a The Killers y M83

Tras la irregularidad mostrada en «Day & Age» ofrecimos a The Killers una segunda barbaridad con «Battle Born», último álbum que los de Las Vegas se sacaron de la manga en el pasado 2012. Pese a contar con algún que otro llamativo tema (‘Miss Atomic Bomb’ y ‘Runaways’, básicamente), el compacto fallaba a la altura de posicionarse como disco de uno de los mejores grupos de principios de la pasada década. Fue toda una lástima, y más sabiendo que cuando quieren saben sacarse temas más que dignos, caso, por poner un ejemplo, del single que aparecerá en el recopilatorio de grandes éxitos «Direct Hits» que la banda lanzará a la venta el 11 de noviembre. Anthony Gonzalez de M83 es la persona que se ha encargado de producir un single de aroma claramente ochentero que expande, aún más, el estilo grandilocuente que caracteriza al anterior «Battle Born». Podéis escuchar la canción al final de esta entrada.

Leyendo EFEEME hemos podido descubrir que el batería Ronnie Vannucci ha confirmado recientemente la (momentánea) separación del conjunto. La unidad familia es el motivo principal por el que Brandon Flowers y los suyos se separarán de los escenarios durante una temporada. Lo que no podemos vaticinar es si este período temporal será largo… Quién sabe, a lo mejor los tenemos de vuelta en menos de un par de años.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.