Single

The National comparten nueva canción: ‘Light Years’

the national light years

Sin dar un paso atrás en sus motivaciones promocionales, The National acaban de compartir un nuevo tema. ‘Light Years‘ es como se titula una delicada balada sustentada por una frágil línea de piano y la siempre penetrante capacidad vocal de Matt Berninger.

‘Light Years’ viene representado en términos audiovisuales por un videoclip protagonizado por Alicia Vikander. Recordemos que «I Am Easy To Find» es tanto un álbum como un cortometraje dirigido por Mike Mills («Beginners») y protagonizado por la célebre intérprete de Gotemburgo. La producción presentada hoy es tan solo un mero fragmento de la obra final engendrada por el realizador californiano.

«I Am Easy To Find» de The National saldrá a la venta el 17 de mayo bajo 4AD. Los temas que integrarán el compacto, ‘You Had Your Soul With You‘ incluido, serán defendidos en primicia en el Mad Cool 2019.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.