Single

The Royal Concept quieren comerse el mundo con ‘On Our Way’

Desconocidos por la gran mayoría, The Royal Concept son de esos pocos grupos que son garantía de calidad. Tema que sacan, tema que se te queda grabado en la cabeza durante días y días. Si ‘In The End‘ se hizo con nosotros, el estribillo de ‘World On Fire‘ nos dejó completamente enganchados a la fibrosidad pop de los suecos. Por ya no hablar de ‘On Our Way’, reciente y nuevo single que podéis escuchar al final de esta entrada y que consigue entrelazar las esencias melódicas de Fun., Jack’s Mannequin (¡hay mucho de Andrew McMahon en esta canción!) y The Killers en un tema que bien podría ser su carta de presentación hacia el estrellato.

Estamos impacientes por descubrir en primera persona las virtudes del directo de estos fenómenos. Si hacéis memoria recordaréis que The Royal Concept actuarán en Barcelona en el marco del Razz Clubs nocturno del próximo viernes 10 de mayo. ¡No te quedes sin tu entrada!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.