DestacadosSingle

The Strokes estrenan ‘Oblivious’ de su próximo EP

En estos últimos minutos The Strokes están apareciendo en todos los medios. Razón: los estadounidenses acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo EP titulado «Future Present Past». Se pondrá a la venta el día 3 de junio, e incluirá tres cortes. Entre ellos ubicamos una canción, ‘Oblivious’, que ha sido estrenada hoy mismo en primicia mundial a través de «Culture Void», programa de la emisora Sirius XM que presenta el mismísimo Julian Casablancas. El tema lo podéis reproducir a través del vídeo de VEVO que adjuntamos bajo estos párrafos. El resto de cortes incluidos se titulan ‘Drag Queen’ y ‘Threat Of Joy’.

Con toda probabilidad esta será una de las nuevas piezas que The Strokes interpretarán en los únicos tres conciertos que el grupo ha confirmado para las próximas semanas. Dos se celebrarán en Nueva York (31 mayo – Capitol Theatre, 3 de junio – Governor’s Ball Music) y otro en la australiana localidad de Byron Bay (22 de julio, Splendour In The Grass).

strokes-1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.