Single

The Strokes estrenan single ( ‘Bad Decisions’)

The Strokes están yendo a piñón con la campaña promocional de su nuevo disco. En una semana han hecho de todo: desde interpretar (y estrenar) nuevos temas en el Rally político de Bernie Sanders, hasta compartir oficialmente el primer adelanto de su recién anunciado «The New Abnormal». Sin la intención de poner el pie en el pedal del freno, la banda neoyorquina acaba de compartir un nuevo single del LP.

Los paisajes sintetizados de ‘At The Door’ quedan ahora fuera de los focos en una ‘Bad Decisions‘ encarrilado con los clásicos automatismos de la banda, entre los que ubicamos ondulados y redundantes punteos de guitarra, infecciosos estribillos y un Casablancas conteniendo su entrega vocal. Curioso: el corazón pop del tema nos remite, al menos ligeramente, al de Billy Idol de ‘Dancing With Myself’. Normal, quizás, que el nombre de Idol aparezca listado en los créditos de la canción.

«The New Abnormal» saldrá a la venta el 10 de abril. The Strokes estarán encabezando este verano el Primavera Sound 2020.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.