Nuevas canciones recomendadasSingle

The Tallest Man On Earth estrena la brillante ‘Sagres’

tallest man on earth sagres

Este año será una auténtica gozada para todos aquellos que amamos al folk. Muchos, por no decir muchísimos, son los álbumes de sonido rústico que se avecinan. Entre ellos divisamos «Dark Bird Is Home», el compacto que el siempre entrañable The Tallest Man On Earth se decidirá a sacar a la luz el 12 de mayo. El sueco, muy dado a sorprendernos en términos de calidad, acaba de ofrecernos un adelanto – ‘Sagres’ – animado, vidrioso y la mar de vivo que viene a servir como perfecto vermut sonoro de lo que se avecina. Brillante.

A su vez Kristian Matsson también ha aprovechado para confirmar dos mangas de citas de concierto por Europa. La primera se realizará entre junio y julio, mientras que la segunda tomará lugar en el mes de octubre. De momento no hay ni una sola fecha por nuestro país. Triste (a la par que terrible).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.