Single

The Unfinished Sympathy vuelven con ‘Sentimental Shock’

the unfinished sympathy sentimental shock

Alzaos y bendecid al Señor. La parroquia está hoy de enhorabuena. Después de algunas semanas oyendo comentarios y posibles chismes noticiables, hoy se ha hecho oficial la vuelta de The Unfinished Sympathy, una de las bandas más míticas de la escena rock barcelonesa. Eric Fuentes, Joan Colomo, Oriol Casanovas y Víctor García tienen nuevo disco preparado y verá la luz en octubre de 2017. Pero para amenizar la espera de los fans entusiastas nos avanzan un primer single. Se trata de ‘Sentimental Shock’. Corte de más de 3 minutos que desparrama las esencias clásicas de The Unfinished Sympathy: guitarras protagonistas, melodías pegadizas y la voz carajillera de Fuentes poniendo el broche.

En breve se anunciarán fechas de presentación del disco. Y tenemos muchas ganas de volver a verlos en directo. Recordemos que la banda se separó en 2010, pero en 2015 volvió a los escenarios para celebrar los 25 años de BCore, el sello con el que vuelven a publicar. Posteriormente realizaron algunos conciertos más hasta la fecha. Aunque material discográfico no hay publicado desde el fabuloso ‘Avida Dollars’ de 2009. Quizás el disco más pop de la banda de Eric Fuentes y que marcaba un poco el camino que parece que ahora retoman nuestros queridos The Unfinished Sympathy.

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.