Single

Escucha ‘Blow Your Mind’, nueva cara B de The Vaccines

Aún nos queda esperar dos largos meses para disfrutar de «Come Of Age», el esperado sucesor de «What Did You Expect From The Vaccines?» de The Vaccines. Para ir abriendo boca los británicos nos han desvelado este pasado fin de semana una cara B titulada ‘Blow Your Mind’ del single ‘No Hope’. Este sencillo puede ser adquirido desde ya mismo tanto en formato digital como en una edición limitada de 7 pulgadas. Ambas ediciones cuentan con una demo de las sesiones de grabación y diversas versiones en directo de ‘No Hope’.

El tema suena ligeramente diferente a lo escuchado anteriormente por The Vaccines. La razón de ello viene dada por el cambio en el rol de Arni Arnason, bajista del grupo que en esta ocasión ha aportado también la voz al explosivo cocktail sonoro de los londinenses. Recordamos que la formación de Justin Young estará este próximo domingo actuando en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) al que ya han empezado a acercarse hordas y hordas de seguidores británicos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.