Single

Thom Yorke publica un nuevo tema (‘5.17’) para la BSO de Peaky Blinders

thom yorke 5.17

Buena sorpresa la que nos tenía Thom Yorke: el líder de Radiohead acaba de compartir ‘5.17‘, nuevo tema extraído de la banda sonora de la sexta y a su vez última temporada de la serie Peaky Blinders. Tal y como apunta Pitchfork, esta no será la única canción de Yorke que aparezca en esa banda sonora: también estará incluida otra – ‘That’s How Horses Are’ – que será revelada al gran público el próximo 2 de abril.

Para los amantes de las ediciones físicas de BSOs: un boxset en vinilo con toda la música de la serie saldrá a la venta el 27 de mayo. ‘Red Right Hand’ de Nick Cave And The Bad Seeds, ‘Do I Wanna Know?’ de Arctic Monkeys, ‘Lazarus’ de David Bowie’ o ‘Love Is Blindness’ de Jack White figuran en un tracklist integrado por 49 temas en el que aparentemente no vienen incluidas las dos nuevas composiciones originales de Yorke.

De la mano de The Smile, Thom Yorke se dejará ver por España este verano para actuar por partida doble en Barcelona (Primavera Sound, Poble Espanyol) y también por Madrid (Noches del Botánico).

Audio de ‘5.17’:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.