Single

Thrice firman con Epitaph Records y estrenan single (‘The Grey’)

A apenas medio mes de dejarse ver por el Download Madrid, Thrice acaban de encabezar el noticiario por un doble motivo. Por un lado la banda de Dustin Kensrue ha confirmado su fichaje por Epitaph Records, mítico sello cuyo “rooster” presenta a Bring Me The Horizon, Parkway Drive, The Menzingers y otro buenos nombres del momento. “Crecimos escuchando e inspirándonos en bandas de Epitaph, y siempre hemos admirado y respetado el espíritu independiente del sello” – comenta la banda en un comunicado de prensa. “Formar parte de la familia es un absoluto honor para nosotros, y no podemos estar más entusiasmados con el futuro que se nos abre junto a ellos“.

Ese acuerdo empresarial ha allanado el camino de cara al aterrizaje de ‘The Grey‘, portentoso nuevo single de redondo rock alternativo materializado en la senda de “To Be Everywhere Is To Be Nowhere”. Audio de la canción:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.