Single

Touché Amoré vuelven a colaborar con Julien Baker en ‘Reminders’

En 2016 Touché Amoré unieron fuerzas con una de sus más fervientes admiradoras, Julien Baker, a la hora de concebir el tema ‘Skyscraper’ de «Stage Four». Con afán de repetir experimento, el grupo de Burbank (California) vuelve hoy a colaborar con la creadora de «Sprained Ankle» en ‘Reminders’, cañero nuevo adelanto de su inminente próximo disco. Baker aporta su voz en los estribillos. No contentos solo con eso, Jim Adkins (Jimmy Eat World), Tim McIlrath (Rise Against), Andy Hull (Manchester Orchestra), Jacob Bannon (Converge), Frank Iero (My Chemical Romance), Jay Weinberg (Slipknot) y Skrillex también aportan su granito de arena al entrañable videoclip promocional de la canción. «El vídeo musical de ‘Reminders’ nació a partir de tratar de brindar algo de gozo a las vidas de todos«, comenta el cantante del grupo, Jeremy Bolm, en un comunicado. Perritos e ídolos, ¿qué más quiere uno?.

«Lament», quinto LP de los californianos, saldrá al mercado el día 9 de octubre. ‘Limelight’, en la que colabora Andy Hull de Manchester Orchestra, es otro de los llamativos adelantos del compacto. También sacaron a la luz ‘I’ll Be Your Host’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.