Single

Triángulo de Amor Bizarro comparten la abrasiva ‘Ruptura’

No es año santo, pero 2020 amenaza con ser otra gira de tuerca más de Triángulo de Amor Bizarro. En ‘Hoy empieza todo’ de Radio 3 han dejado salir de la perrera el primer avance (que no single) de «Ruptura«, el esperado sucesor del aclamado «Salve Discordia» (2016). Si hace poco se les escapaba por redes sociales que se venía un álbum “futurista”, este avance (que comparte nombre con el álbum y se podrá escuchar en streaming desde el 31 de enero) es la demostración empírica de que esta gente vive en una cama de púas.

No se duermen en el confort del éxito y sacan a pasear la motosierra de ‘Robo Tu Tiempo’. Abrasión industrial, gritos caninos, distorsión estructural… Sólo dos minutos y veinticuatro segundos que hacen aflorar el colmillo. El suyo y el nuestro.  Hace unas semanas también dejaban volar la imaginación de sus seguidores con una imagen del masterizado de las canciones junto a su productor de cabecera (Carlos Hernández Nímbela) y con títulos, no se sabe si oficiales o de trabajo, tan sugerentes como ‘Acosadores’ o ‘Caligula 2025’. Así que sí, si éste último vale como otra pista, pinta a distopía futurista desde Abanqueiro no apta para frágiles de espíritu y tímpanos con marcapasos.

Carlos A. Forjanes
Periodista con título enmarcado en la pared desde 2005. Un gol por la escuadra y un ritmo pegajoso le cortan la respiración. Lo primero lo cuenta en el Diario AS, lo segundo en Binaural.es. Charco que ve, charco que pisa. Twitter: @Forjanes_AS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.