Single

Turnover coquetean con el funk en ‘Myself In The Way’

turnover myself in the way

Siempre mostrando cierto espíritu inquieto, Turnover han querido ir un paso más allá en su trayectoria discográfica. A razón del anuncio de su quinto álbum («Myself In The Way», 4 de noviembre), el grupo ha estrenado ‘Myself In The Way’, corte grabado junto a Brendan Yates (Turnstile) en el que han metido cucharada de lleno en el azucarado funk de formaciones como Parcels. «A lo largo de estos últimos años intenté dejar de buscar razones para hacer algo», comenta Austin Getz en un escrito. «Esta canción en concreto va sobre sentirse conectado pese a los miedos existentes de conseguir proveer a una familia, de proveer amor a alguien para siempre. Va sobre dar rienda suelta al amor pese a los medios. Sobre no dejar que tus dudas y tu ego se entrometan».

Pese a la grata producción a cargo de Austin Getz y Will Yip, lo cierto es que el single se queda un tanto en tierra de nadie: ni pincha, ni corta, quedando lejos de alguno de los hits más memorables de la formación. Videoclip de ‘Myself In The Way’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.