Single

Ty Segall y Brian Chippendale (Lightning Bolt) forman Wasted Shirt

Menos de diez días de 2020 y ya tenemos el primer bombazo sonoro de la nueva década. Reddit ha filtrado el chivatazo y se trata de Wasted Shirt, dúo integrado por el incombustible Ty Segall y Brian Chippendale, batería de Lightning Bolt, creadores del genial «Sonic Citadel» de 2019.

Su primera canción se titula ‘Double the Dream‘ y estará incluida en el disco debut del grupo. Llevará por nombre ‘Fungus II‘ y saldrá a la venta el próximo 28 de febrero a través del sello Famous Class. Ty toca la guitarra y el bajo, entre otros instrumentos. Brian, por su lado, la batería. Ambos comparten la tarea vocal.

Henry Rollins, padrino de ambos artistas, ha sido el encargado de redactar la nota de prensa que promociona el disco. «First Taste y Sonic Citadel, son fácilmente dos de los mejores materiales de 2019, por lo que si estos dos [chicos] se encuentran en el mismo estudio de grabación, podemos permitirnos tener las expectativas elevadas» – se puede leer en el comunicado. «Del 5 al 13 de julio de 2018, en el estudio de casa de Ty; el dúo, que finalmente se llamó a sí mismo Wasted Shirt, destrozó las expectativas completamente como esperaba que lo hicieran. El álbum aflora euforia de principio a fin. Cuanto más lo escuchas mejor te entra. Brian y Ty, dos simples partículas en el firmamento, chocan a gran velocidad, los técnicos se esconden para cubrirse, la reacción se registra. Se logra la mutación. Esto es rock libre. Sube el volumen. Acelera tu emancipación. La alegría sónica te espera«.

Portada y tracklist

1. All Is Lost
2. Zeppelin 5
3. Fist Is My Ward
4. Harsho
5. Double The Dream
6. The Purple One
7. Fungus 2
8. Eagle Slaughters Graduation
9. Four Strangers Enter The Cement At Dusk

Ver esta publicación en Instagram

@chimpendale

Una publicación compartida de Ty Segall (@tysegall) el

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.