Single

Tyler Ramsey y el refugio rural de ‘A Dream Of Home’

tyler ramsey a dream of home

De girar en los festivales más mediáticos del mundo a cobijarse de forma permanente en una acogedora choza rural de Asheville. El aislamiento a modo de visceral paso adelante. Así es como debió sentir Tyler Ramsey que debía mover ficha de cara a digerir su (tumultuoso) exilio de la banda con la que llevaba trabajando nueve largos años.

Su salida hacia adelante se hizo concibiendo una nueva referencia en solitario. Una obra que, según palabras del artista, se empezó a materializar en un período de extremos cambios vitales. “El nacimiento de mi hija, el mudarse al campo y el hecho de saber que necesitaba cambiar mi labor como músico y cantautor” eran algunos de los asuntos que afectaron en la ecuación relativa a la gestación del sucesor de “The Valley Wind”.

Encerrado en dicha cabaña, el guitarrista se dejó acompañar por un amplio surtido de instrumentos. Junto a ellos concretó “For The Morning”, nuevo álbum cuyo primer single de adelanto – ‘A Dream Of Home‘ – se nos presenta como una delicada pieza de floreado Americana cimentado sobre las bases de los temas más cálidos y sureños de Tom Petty.

“For The Morning” saldrá al mercado el 5 de abril. Encárgalo aquí.

Tyler Ramsey – ‘A Dream Of Home’

for the morning

Tracklist:
1. Your Whole Life
2. A Dream Of Home
3. White Coat
4. Breaking A Heart
5. The Bottom Of The Sea
6. Firewood
7. Darkest Clouds
8. Cheap Summer Dress
9. Evening Country
10. For The Morning

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.